miércoles, 4 de marzo de 2009

Merece la pena

Ayer recibí una carta, una de "mis niñas" , aunque sea mayor pero cuando las has llevado de la mano, cuando has compartido tantos momentos de su infancia y adolescencia, aunque tenga una hija, siempre la veo como esa niña llena de promesas que un día me dejo ser su amiga, colega, compañera... Ahora por un error, como dice ,va a tener su primer permiso carcelario y me escribe así: "Tengo claro y muy superado que la droga para mi se ha terminado. Pienso,ahora que estoy en mi juicio, que la vida es muy bonita, cosa que antes no me daba cuenta de que la vida es demasiado corta, que estamos aquí de paso. Son muy pocos años los que tenemos de vida, aunque yo creo que la vida no termina aquí. Pero los días que esté en al tierra, quiero vivirlo intensamente, al lado de las personas que sois muy queridas para mí , y que me estáis esperando... , como mi hija,mis hermanos, " mi madre " ... ¿no te parece? Al final tenias razón , lo tengo que hacer por mí porque los demás me estáis esperando... " La vida es cada día y solo tenemos ese único día para ser feliz, siendo cada uno feliz son felices los que nos rodean...