miércoles, 29 de julio de 2009

Por una vez en la vida - Los suaves-

POR UNA VEZ EN LA VIDA Por una vez en la vida esta noche voy a pensar sólo en míme iré muy lejos de aquí y enterraré mis fatigas.Muere lenta la tarde fría,las tinieblas abren su portón y yo espero en la estación el tren de las penas mías.Por una vez en la vida decidiré qué es bueno o malo para mí aunque tenga que mentir,te lo juro por mi vida.Y aunque me busque la ruina y todo vaya de mal en peor,hoy voy a ser como soy porque un día es un día.Por una vez en la vida mis cuentas las voy a rendir sólo a mí,intentaré ser felizy que digan lo que digan.Y si pierdo es cosa mía,no voy a dar ninguna explicación,y con razón o sin razón,pecaré con alegría.Bien poca cosa es la vida,te vas y apenas nada queda de tí:canciones, algún desliz,dos o tres fotografías.Las miserias de los días,noches y noches llenas de dolor:¡Dejadme en paz por favor!por una vez en la vida.