viernes, 26 de diciembre de 2008

Rituales para Noche Vieja


Ya sabéis que estas cosas pues no me las creo, pero bueno supongo que otras personas si lo hacen... Es que yo no tengo tanta memoria para tantas cosa a la vez y juntas, necesitaba al menos 10 noches como esta para que me diese tiempo y ni aún así ... Ponte las prendras interiores al revés , si son de color amarillo te visitará la prosperidad y si son rojas el amor... Para la prósperidad económica también tienes que poner una moneda en el zapato derecho, y beber la primera copa del año con un anillo de oro dentro. Para eliminar lo malo tenemos que poner en un papel aquello que nos amargó el año quemarlo y tirar las cenizas por el W.C. despidiendose en voz alta de aquello que nos dio tantos problemas . Después escribimos en un papel aquello que deseemos que pase y lo doblamos y lo ponemos junto una pizca de azúcar una barrita de canela y una hoja de laurel y eso lo ponemos debajo del colchón y se duerme sobre él hasta que se cumpla. Entonces daremos gracias por lo pasado y quitaremos el sobre... (continuará)