jueves, 11 de diciembre de 2008

Red de mentiras


Me quedé sorprendida cuando vi que habían sacado entradas para la película "Red de Mentiras". En primer lugar no había oído hablar de ella, también he de confesar que no estoy muy puesta en cine, pero desde luego no es de las que te machacan constantemente para que vayas a verla. El título no me decía nada, así que me acerqué a ver el cartel, pues "una imagen vale más que mil palabras", y comprobé que debía de ser de guerra. He de reconocer que no son de las que más me entusiasman, pero luego salí del cine encantada. La película trata sobre la "nueva guerra fría" entre los países árabes y en este caso, como no, Estados Unidos. Lo que debo decir a su favor es que estuvo emocionante de principio a fín, trata un tema candente, y lo mejor, que aunque es ficción, la trama te hace recapacitar sobre muchos aspectos que pueden ser del todo reales. Lo peor, algunas escenas muy duras si eres sensible.
Aquí dejo algunos datos de la película actualmente en cartelera:

Dirección: Ridley Scott
Interpretes: Russell Crowe, Golshifteh Farahani, Mark Strong, Ali Suliman, Oscar Isaac, Simon Mcburney, Leonardo Dicaprio, Alon Aboutboul, Vince Colosimo, Mehdi Nebbou, Michael Gaston, Kais Nashif
Compañía: Warner Sogefilms
Producción: Ridley Scott , Donald De Line
Duración: 128
Estreno: 7-11-2008
Género: Suspense