sábado, 17 de enero de 2009

FELICIDAD

FELICIDAD...Hermosa, grande y sincera... que grandes eres felicidad.
He buscado en mil lugares perdidos, intentando hayar palabras delicadas y adornadas para poderoslas traer a todos vosotros. Pero, por más que busco, por más que trato de encontrar, ninguna me llena tanto de orgullo como cuando oigo el grito de la ¡FELICIDAD!
Ese dulce canto que diferencia en sobre manera al ser humano, hermana del amor, a veces consecuencia de él y otras llave que abre sus puertas. Sea cómo fuere, la felicidad no es más que una sensación, el sello perpetuo de un sentimiento que nos hace mejores personas y capaces de transmitir amor en la mirada, la sonrisa y en todas aquellas armas que el amor le entrega a la felicidad.
Yo os la traigo en una simple y hermosa fotografía encontrada por internet. Mostrando el dibujo de la alegría eterna en un hermoso rostro cansado, así de natural cómo la vida misma viene y nos la dá, nos la entrega.
Desde aquí, desde el lugar que se me ha permitido y se me permite defender e iluminar en este blog, os envio mis más sinceros deseos de felicidad para este nuevo año que entra en nuestras casas y en nuestras vidas.
Aprendamos a amar y aprenderemos a vivir, aprendamos a vivir y veremos un mundo feliz... Vuestro amigo Ladrón de palabras.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIGOS/AS DE ESTE BLOG