sábado, 10 de octubre de 2009

Es una lata el trabajar... Luis Aguilé

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Mi madre llora en el corral
Sus tres gallinas se han debido de escapar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Tengo una novia de lo mejor
Con mis ahorros se me ha ido a Nueva York
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Tengo una cara fenomenal
Cómo la envidian cuando llega el Carnaval
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa si hay amor
Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor
Si hay amor…si hay amor…si hay amor.

http://www.youtube.com/watch?v=e_byAZT5Dug