martes, 8 de diciembre de 2009

Por fin termina el 2009

Estamos ya en el último mes del año 2009, nunca he tenido un año tan amargo y tan duro... Lo peor de lejos y con creces ha sido la pérdida de mi abuela,se puso malita muy malita en abril y hace unos días el día 3 se fue, se marcho como siempre haciendo las cosas muy bien, explicando lo que estaba pasando... Siempre es así de increíble mi abuela. Ha sido un año malo lleno de problemas muy importantes,enfermedades, de problemas de salud en mi familia y en seres muy queridos como son l@s amig@s , lleno de cosas que aún hoy en día no sé han logrado entender... Sé que ha habido momento buenos , o que por el camino han aparecido nuevas personas que el tiempo dirá en lo que se convierte esta amistad, pero también se han perdido otros...que aún duele recordar... o la misma vida los ha puesto en su lugar. Es un año muy duro en casi todos los planos de la vida, pero que no ha logrado que tire la toalla , porque de todo incluso de lo muy malo se puede aprender y servir para que todo sea mejor. En enero me dirieron un plazo de tres meses , vaya se equivocarón y de goleada, no digo que este todo ya bien , pero lo cierto es que esos tres meses se van a multiplicar por muchos días de sol y algunos de lluvia... Ah, sin eso no estoy derrotada 2009, solo ha sido un mal año...