lunes, 14 de noviembre de 2011

nada parare, no me detendré

Con nada parare, no me detendré
en tu nombre venceré y a la cima llegaré

Ahora es tiempo de cambiar y no mirar atrás
de reflejar amor al mundo
ya no puedo esperar

Con nada parare, no me detendré
en tu nombre venceré y a la cima llegaré
quitando mi dolor y toda mi aflicción
 soy libre de temor
hoy es tiempo de cambiar y no mirar atrás
de reflejar  amor al mundo
ya no puedo esperar                                                                                                                                                  

Quiero proclamar
llevar de tu luz a la oscuridad
llegar a la meta, ser parte del plan

Este es el tiempo de cambiar y no mirar atrás
de reflejar  amor al mundo
ya no puedo esperar                                                                                                                                                  las naves ya ven a Itaca  ,                                                                                                                                                              la travesía llegara pronto a puerto                                                                                                         hoy es tiempo de cambiar y no mirar atrás
de reflejar  amor a todo el mundo
ya no puedo esperar