jueves, 26 de mayo de 2011

Gracias por Estar Conmigo, Conjunto Primavera

Cuando me pierdo en la oscuridad
iluminas mi camino si me abandona
hasta la vida sé que estarás conmigo
aunque nunca te lo he dicho es verdad
tu me diste alas y me enseñaste a volar

Por cada risa llena de felicidad
por cada sueño hecho realidad
por darme todo y nada menos
gracias por estar conmigo

Por abrazarme cuando mas lo necesito
por ser mi aire cuando no respiro
por darme todo y nada menos
gracias por estar conmigo
gracias por estar conmigo
gracias por estar conmigo

Dime que haría yo sin ti no sé
probablemente desvanecería
en los momentos más difíciles
siempre fuiste tú mi guía

Aunque nunca te lo he dicho es verdad
eres mi inspiración mi fuerza y mi paz
por cada risa llena de felicidad
por cada sueño hecho realidad
por darme todo y nada menos
gracias por estar conmigo

Por abrazarme cuando mas lo necesito
por ser mi aire cuando no respiro
por darme todo y nada menos
gracias por estar conmigo

Por tu paciencia y sinceridad
por rescatarme de la soledad
por darme todo y nada menos
gracias por estar conmigo

Por recordarme quien soy
cuando se me olvida
por cada palabra que me resucita
por darme todo y nada menos
gracias por estar conmigo
gracias por estar conmigo
gracias por estar conmigo
Lyrics: Gracias por Estar Conmigo, Conjunto Primavera                                                                  Gracias por estar... Gracias por donar... Gracias por intentarlo...Gracias infinitas por tu cariño...Gracias por tu generosidad,tu apoyo... Gracias por estar en este tramo a mi lado... Gracias porque has vuelto a dar un nuevo significado a la palabra amistad, fraternidad... Gracias desde lo mas profundo a lo mas superficial .... Gracias... Hasta el infinito y más allá ¡Gracias!